Black Friday Ofertas y Descuentos
Especiales Loe
-

Así celebra Dafiti Colombia su sexto aniversario

Las tendencias serán el punto de partida de la mejor fiesta de moda y ofertas online en el año organizada por Dafiti Colombia.

01 de Marzo de 2018

El revolucionario sitio de venta de moda en línea cumple seis años en el país, y asegura estar más inspirado que nunca para vestir a los colombianos con nuevas colecciones, oportunidades únicas en ofertas y en sus marcas favoritas.

Para ello, y porque ‘todo hay que celebrarlo’, Dafiti Colombia quiere festejar e invitar a todos sus usuarios a que se unan a la mejor fiesta de lo último en moda y descuentos en línea del 2018. En marzo, la tienda virtual de moda hace público y oficial el lanzamiento de PSICO-TROPICAL, una nueva propuesta y tendencia clave para que renueves tu armario y luzcas increíble durante el año.

Texturas, formas, colores y flores

La necesidad de volver a lo orgánico, de sentir nuestras raíces, y respirar la pureza de un entorno verde y floreado, confirman que la naturaleza está cada día más incorporada a nuestro diario vivir y que no existe un mejor objeto para inspirarse que su amplia gama de colores. Por eso, diseñadores de todos los ámbitos se han motivado para hacer y reflejar en sus colecciones lo sublime de lo natural.

Ante lo fascinante que resulta la combinación entre moda y naturaleza, la característica esencial de PSICO-TROPICAL será enaltecer los sentidos a través de tonalidades metalizadas y superficies exageradas que se podrán apreciar y percibir al verlas y tocarlas.

Aunque la flora ha sido punto de partida de varias tendencias e innumerables veces, Dafiti Colombia recuperará el deseo de cercanía con lo nativo a través de ella, para que las futuras generaciones que no solo buscan lo natural, sino lo súper natural, se sientan identificados.

Las composiciones surrealistas y los acabados dicroicos, es decir, que presenten dos coloraciones diferentes según la dirección en que se miren; apelarán a la necesidad de energía, euforia y vitalidad que caracteriza a PSICO-TROPICAL. Una tendencia que no es solamente “tropical”.

Aplicación PSICO-TROPICAL

El concepto profundo que propone Dafiti Colombia con esta tendencia se verá aplicado en diversos campos como la moda, el diseño de interiores, el diseño industrial y el arte. En la moda específicamente, las prendas altamente texturizadas y los estampados saturados de grafismos y colores serán los que marcarán la pauta.

Accesorios, bisutería y joyería no se quedarán por fuera de esta onda psico-trópica, ya que también se incursionará en la implementación de pedrería y acabados geométricos que se fusionan con lo orgánico.

*Para tener en cuenta: si quieres hacer parte de la fiesta de moda de Dafiti Colombia y te gustaría conocer algunos de los productos que estarán en oferta durante Cyberdays 2018, puedes registrarte en www.loencontraste.com

01 de Marzo de 2018