Especiales Loe
-

Cinco 'outfits' recomendados para Semana Santa

Nuestra recomendación para estar a la moda esta temporada.

08 de Marzo de 2017

Los destinos más populares en Colombia para vacaciones van, desde la tradicional y exótica Cartagena, hasta el hermoso y tranquilo pueblo de Villa de Leyva.

A continuación recomendamos los mejores ‘outfits’ para las vacaciones de Semana Santa.

Para Playa

Mujer

Las mejores combinaciones para estas vacaciones se dan entre colores pastel y los tonos vivos.

En la playa hay que estar a la moda, por lo que unas sandalias color dorado, que hagan juego con los accesorios, y unos shorts blancos siempre irán bien para esta temporada.

Hombre

Unas bermudas de color oscuro con una camisa tipo polo de la misma gama (pero en una tonalidad más clara), funcionan muy bien a la hora de salir a la calle en un destino turístico de playa.

Es informal, pero es perfecto para un clima de 36 grados a la sombra.

Para tierra fría

Mujer

Para ciudades de clima frío, la temporada trae abrigos en gama de colores grises, azules o negros. Lo mejor para estos climas es combinar estas prendas con pantalones oscuros de cualquier material.

Las carteras grandes de cuero son el complemento ideal.

Hombre

El “prenda sobre prenda” es la mejor opción, así es posible estar preparado para cualquier eventualidad, desde una mañana fría a una tarde de sol.

Los abrigos en paño azul, en combinación con pantalones de dril en colores tierra, predominan esta temporada.

Para climas tropicales húmedos

Mujer

Para lugares más exóticos o selvas tropicales, lo mejor son los pantalones largos y botas de caucho para la lluvia. Esto, combinado con una chaqueta en colores tierra, hará que estés preparada para todo.

Hombre

Jeans oscuros, botas de cuero café, una camiseta de manga larga y una maleta como accesorio, son las recomendaciones para una temporada en sitios selváticos.

Para tierra templada

Mujer

En la capital de la montaña, Medellín, la ropa con texturas suaves pero que logre abrigar en la noche, siempre será bienvenida.  

Los colores tierra en suéteres, combinados con pantalones ajustados y botas media caña, te harán lucir a la moda esta temporada.

Hombre

Zapatos color miel con medias invisibles, jeans entubados y camisas vaqueras están a la moda y son perfectos para clima cálido. Los sombreros también son un accesorio esta temporada.

Para invierno

Mujer

En lugares invernales o con frío extremo, muchas prendas son la solución. Los abrigos en colores oscuros con suéteres de lana y pantalones a la medida son los atuendos de temporada. Los botines y las carteras con flecos también se imponen.

Hombre

Definitivamente los colores oscuros con los tonos tierra son los reyes del año. Abrigos media pierna, grandes bufandas, jeans oscuros entubados, botines color miel, camisas en colores celestes y una gran maleta se imponen en lugares de fuerte invierno.

Fotos Pinterest

08 de Marzo de 2017