Especiales Loe
-

Claves para regalar ropa interior femenina y no morir en el intento

Si comprarle ropa a una mujer ya es una tarea muy difícil, si se trata de prendas íntimas es más complejo aún.

17 de Agosto de 2016

Si comprarle ropa a una mujer ya es una tarea muy difícil, si se trata de prendas íntimas es más complejo aún. Por eso, para tener una idea de cómo realizar esta actividad reunimos un listado de recomendaciones que se deben tener en cuenta

La personalidad


Se supone que sabemos todo acerca de nuestras parejas. Si no es así, es el momento de poner a prueba la observación. Analizar aspectos como los colores que más le gustan y los materiales, es un buen inicio. Después, el reto será hacer un análisis de personalidad. Si su pareja es conservadora, los diseños y estilos a tener en cuenta serán muy distintos que si es más liberal y arriesgada.
Todos estos elementos le darán luces de qué estilos serán los más adecuados.

La Talla


Aunque parezca obvio, es un aspecto no se tiene muy en cuenta. Los hombres, por naturaleza, son poco observadores.
En este paso se juega la vida porque la mujer se puede sentir muy halagada, o sentirse muy ofendida. Nunca adivine, consulte este dato con la mejor amiga de su pareja. 

La figura


Es un aspecto primordial. Recuerde que las mujeres son vanidosas y siempre buscarán resaltar las partes que más les gustan de su cuerpo. Fíjese bien en este aspecto y busque prendas que le favorezcan, se sentirán muy alagadas y usted quedará como un rey.

El Precio


La calidad ante todo. Materiales hay muchos, pero no escatime en el precio. Compre siempre de las mejores marcas (Tania, en Colombia es una de las principales marcas de lencería).

En todo caso la comodidad también debe ser una de las prioridades. Seda, encaje, algodón, 

El empaque

Su investigación dio resultados y usted logró comprar la mejor opción. Ahora no olvide el empaque, es uno de los factores que sorprenden más a las mujeres; busque una caja del tamaño adecuado, papeles de colores y una cinta para darle el toque extra que a ellas tanto les gusta.

Y, si le va bien...
No sé sobre actúe, no empiece a hacer estos regalos de forma frecuente ya que podrá dar el mensaje equivocado. Lo recomendable es mantener  y hacer estos obsequios en momentos muy especiales.

Cuándo comprar
En Cyberdays de agosto, entre el 26 y el 31 de agosto, encontrará muchos modelos de ropa interior femenina. Siga estos  consejos, arriésguese y  adelántese  con un buen regalo  para el  mes del amor y la amistad.

17 de Agosto de 2016