Especiales Loe
-

Consejos útiles para aprovechar los descuentos online de agosto

Con el regreso de la temporada de ofertas, hay que tener claro qué y cómo comprar en Internet. Estos tips te ayudarán.

02 de Agosto de 2017

Para los amantes de las promociones, llega de nuevo la jornada de la inversión, renovación y el ahorro. Aunque muchos no lo tengan presente, agosto es otro de los meses que reúne a grandes tiendas con increíbles rebajas en sus productos.

En Colombia, actividades como Cyberdays, realizadas por el portal LoEncontraste.com y El Tiempo Casa Editorial, lideran la fecha que los consumidores esperan con ansias para aprovechar y comprar productos a un precio mucho menor del habitual o del que se encuentran en las tiendas físicas.

Ya que las ofertas son accesibles a través de Internet, es necesario que te prepares antes de realizar tus compras. Toma nota a los siguientes consejos útiles para que aproveches al máximo todos los descuentos digitales:

Seguridad:

- Asegúrate de ingresar tus datos en tu propio computador y no en equipos de terceros. Revisa que la versión de tu antivirus esté actualizada y segura.

- Revisa que la url donde vas a realizar la compra empiece con https://, que representa el certificado de seguridad de la página web.

Al comprar:

- Presupuesto: Define qué vas a comprar. Piensa y planea un presupuesto según las categorías de tu interés.

- Ten claro cuál medio de pago vas a utilizar: Identifica los medios de pago que ofrecen los diferentes portales web de cada tienda (tarjetas de crédito, débito y transacciones bancarias.)

- Verifica la oferta: Investiga sobre el comercio y asegúrate de que la transacción se realice de una forma segura.

- Transacción: Haz la transacción desde un dispositivo seguro y de confianza, ya sea desde tu casa u oficina, para que nadie acceda a tu información financiera.

- Guarda las facturas: Cada compra que realices en Internet te enviará una factura o un desprendible de pago a tu correo electrónico. Guárdalo o imprímelo.

- Políticas de devolución: Ten en cuenta los términos y condiciones de cada tienda. Para reclamos o devoluciones deberás presentar la factura como seguro de garantía.

Tiempo:

- Disponibilidad de tiempo: En estas jornadas de compras por Internet, la cantidad de personas que ingresan a las plataformas está en constante aumento. Es importante que dispongas de tiempo para navegar y adquirir tus productos.

- Servicios de entrega: Ten en cuenta que los tiempos de entrega varían según el comercio en el que hiciste tu compra. Te recomendamos tener paciencia, y leer los términos y condiciones que enviarán a tu correo electrónico cuando la tienda confirme el éxito de tu compra.

Si eres nuevo en el tema de la compra online, infórmate previamente sobre las tiendas participantes, los eventos realizados anteriormente, las ventajas de adquirir productos en Internet, y las alternativas respecto a los medios de pago.

Para conocer más acerca de nuestros eventos, esto es todo lo que necesitas saber sobre Cyeberdays, la mejor semana de descuentos en agosto organizada por www.loencontraste.com

02 de Agosto de 2017