Especiales Loe
-

Cyber Days: La semana de descuentos online en Colombia

Desde el 2016 se está realizando esta jornada de descuentos que cuenta con los principales comercios en línea del país.

30 de Agosto de 2017

El dicho que dice “que en Colombia no compramos en Internet”, pasó a ser un simple mito urbano. Los colombianos sí compran en Internet, y mucho.

Muestra de eso es el posicionamiento que han tenido en los últimos años eventos como el popular Black Friday y ahora Cyber Days. Estas jornadas de descuentos en línea, realizadas por el portal LoEncontraste (de El Tiempo ), han mostrado un crecimiento constante desde sus primeras versiones.

Cyber Days, es una jornada más larga, de una semana, que se realiza cuatro veces en el año, en marzo y en agosto, e inmediatamente después del Black Friday, que en Colombia se realiza dos veces en el año: junio y noviembre.

Así es Cyber Days

Esta semana de descuentos digitales reúne productos y descuentos en categorías como tecnología, hogar, turismo, moda y deportes. De esta forma se convierte en el momento ideal para planear unas vacaciones, renovar el armario, hacer las compras de amor y amistad y, por qué no, adelantar algunas compras para la temporada de Navidad.

Cyber Days a la delantera

Las ventajas que ofrece un evento de esta magnitud son las mismas que en general nos ofrecen las compras en línea, con el valor agregado de contar con el respaldo de LoEncontraste.com (de El Tiempo Casa Editorial). En resumen, estas ventajas son:

Compras seguras: Todos los comercios que participan en esta semana de descuentos cuentan con altos estándares de seguridad, que buscan siempre proteger a los usuarios de fraudes o engaños, garantizando una compra satisfactoria.

Ahorro en dinero: Cyber Days agrupa las ofertas más destacadas del comercio en línea, ofreciendo al usuario productos y servicios a precios muy competitivos, agrupados en categorías y sub categorías.

Ahorro de tiempo: Al hacer las compras desde la casa, no es necesario trasladarse a centros comerciales o tiendas. Esto supone mejorar la calidad de vida, contar con el tiempo necesario para realizar las compras y además, no gastar en combustible o estacionamientos.

Con estas promesas de valor, Cyber Days de LoEncontraste.com se convierte con el tiempo en uno de los principales referentes de los descuentos en línea en Colombia. La tendencia sin duda es el incremento de las compras digitales mientras decrecen paulatinamente las físicas. Cyber Days ofrece en un solo lugar productos con descuentos de hasta el 70 %.

Para conocer las ofertas de estos eventos en primicia, los usuarios deben registrarse en www.loecontraste.com y estar pendientes de las redes sociales:

- Facebook: Facebook.com/LoEncontraste

- Twitter: @LoEncontraste

30 de Agosto de 2017