Black Friday Ofertas y Descuentos
Especiales Loe
-

Destinos ideales para viajar en pareja, con amigos o familia

Conoce lugares románticos, culturales, o de aventura para disfrutar sin importar el tipo de compañía.

26 de Febrero de 2018

El comienzo del año es el momento oportuno para trazarse planes y promesas como estudiar, dejar algunos hábitos, cambiar de carro, ahorrar y, uno de los más fascinantes, viajar. Febrero es el mes perfecto para decidir qué destinos conocer, si viajar con la familia o con amigos, y en qué época del año hacerlo. 

Entre más temprano te decidas, mejor. Durante los primeros meses del año, las empresas de viajes y turismo ofrecen paquetes con grandes descuentos para parejas, familias o grupos en las mejores temporadas vacacionales como Semana Santa, junio y julio, y las fiestas navideñas.

Sin embargo, con el correr de los días, las posibilidades de encontrar descuentos y disponibilidad en vuelos y alojamientos se hacen más escasas y costosas. Descubra a continuación cuatro destinos turísticos imperdibles y qué hacer en cada uno de ellos, para que no deje pasar las buenas oportunidades.

Destino romántico

Punta Cana (República Dominicana)

Los atardeceres de Punta Cana no tienen comparación. Completan una escenografía de ensueño con la calidez del mar caribeño, palmeras y playas doradas, lo que hace a este destino, en el extremo este de la isla, como un favorito de parejas para celebrar aniversarios, lunas de miel o renovación de votos.

Además de sus increíbles aguas color turquesa, en Punta Cana se puede llevar a cabo también el ecoturismo, en parques y reservas de una amplia biodiversidad. Entre ellos se destacan las cataratas de Samaná, la reserva Ojos Indígenas y los parques nacionales Los Haitises y Cotubanamá.

Se consiguen paquetes turísticos desde $1.900.000 pesos, cuatro noches por persona*.

Destino familiar

Orlando (Florida, EE.UU.)

Los niños se enamorarán de la ciudad Orlando. Es como un viaje al emocionante mundo de las fantasías de Disney, Universal y Sea World, recreadas a través de parques temáticos en los que las actividades parecen infinitas.

Sin embargo, la ciudad de Orlando como tal, también alberga una oferta turística y cultural con pocos precedentes, por sus diversas alternativas: museos naturales y de arte, colecciones, cruceros, restaurantes de cocina local e internacional, jardines curiosos, teatro, playas y mucho más.

Se consiguen paquetes turísticos desde $1.800.000 pesos, cuatro noches por persona*.

Destino amigos

Cancún (México)

Es la ciudad predilecta por los graduandos que se van de excursión y por estudiantes que necesitan un break para recargar baterías. Ubicada en el extremo de la península de Yucatán, es uno de los pilares del turismo mexicano. Debe su fama mundial a sus blancas playas, sus aguas cristalinas y sus 24 horas de fiesta.

Pero más allá de la rumba y el mar, Cancún ofrece numerosas atracciones culturales, como el Museo de Arte Subacuático (con más de 500 figuras de tamaño humano), el museo arqueológico Maya y la zona indígena El Rey, así como ostenta la imponente pirámide de Kukulcán de la ciudad maya de Chichén Itzá. También, no estaría de más visitar con los amigos las islas Contoy, Mujeres, entre otras, y los excelentes restaurantes del sector.

Se consiguen paquetes turísticos desde $1.900.000 pesos, cuatro noches por persona*.

Destino para todos

San Andrés (Colombia)

Este archipiélago caribeño es famoso por poseer el mar de los siete colores, por las increíbles aguas del Atlántico que lo rodean. Es sinónimo de tranquilidad, hermosas playas y riqueza marina, planes que son ideales bien sea en pareja, con amigos o familiares.

Sus grandes atracciones son sus islotes, principalmente el de Johnny Cay, el Hoyo Soplador, sus playas y zonas de buceo y snorkeling, pero San Andrés también proporciona otras posibilidades a los viajeros: una gastronomía caribeña, con raíces europeas y africanas, música tradicional, el encanto de sus habitantes y senderismo por las montañas de la isla.

Se consiguen paquetes turísticos desde $800.000 pesos, cuatro noches por persona*.

*Valores obtenidos de la agencia de viajes BestDay.com

Si estás buscando ideas para viajar a corto o largo plazo, prepárate para la próxima temporada de descuentos en Cyberdays 2018 de LoEncontraste.com. Regístrate aquíselecciona las categorías de tu interés y accede en primicia a las ofertas.

Sigue todas las novedades del evento a través de nuestras redes sociales: 

- Facebook: Loencontraste.com

- Instagram: @loencontraste

- Twitter: @LoEncontraste 

26 de Febrero de 2018