Especiales Loe
-

El Samsung Galaxy S8 en Cyberdays Colombia 2016

El dispositivo de la serie S8 es la “nueva luz” en el camino creativo de la reconocida empresa coreana.

24 de Octubre de 2016

A continuación se reúnen las características técnicas del esperado “buque Insignia”.

Características Técnicas

La llegada de dos microchip Snapdragon 830 y Exynos 9000 dan un mayor rendimiento y más eficiencia ante cualquier proceso que abra el usuario, de esta manera mejorará la vida útil de la batería. En esta nueva versión, el Samsung Galaxy S8 cuenta con una tarjeta gráfica de mayor precisión y detalle.

Además de la mejora en el chipset, se espera que el Galaxy S8 contenga una RAM de 8GB ofreciendo mayor velocidad en la transferencia de datos. Se espera que la memoria interna pueda ampliarse desde 64GB a un máximo de 256 GB.

La pantalla de la octava versión de la familia Samsung Galaxy S será un poco más grande que la de su antecesor (5,5 pulgadas), apuntando a que tenga una resolución 4K compitiéndole así otras marcas que ya tienen implementada esta resolución en sus celulares de alta gama.

En el Galaxy S7 hay una batería 3000 mAH, para el S8 se espera una batería de 3400 mAH dándole así más autonomía y rendimiento con respecto a su versión anterior.

 

Características en Diseño

Actualmente Samsung no ha hecho ningún anuncio de las nuevas características de diseño, pero todo indica que va a ser un cambio radical, después de dos años de no renovar el diseño de sus dispositivos de alta gama, el S8 contará con un marco más ligero y delgado, utilizará materiales de alta calidad en vidrio y metal.

La resolución de pantalla será el “caballo de batalla” por la tendencia del consumo de información en el formato de Realidad Virtual. Samsung desea mejorar la experiencia del gadget gear VR con el formato 4K sobre la tecnología BioBlue que permite mantener los ojos por mayor tiempo cerca de la pantalla.

También se espera que para esta nueva versión se cuente con un puerto USB Type-C lo que mejoraría considerablemente la transferencia de datos. En seguridad se rumora que se eliminaría el botón del escáner huella digital para hacerlo parte de la pantalla.

Por último, la cámara es parte fundamental en la decisión de compra de este tipo de dispositivos. Los seguidores de Samsung esperan que se mejore la configuración de doble cámara en cuanto a la velocidad de enfoque y rendimiento del lente en condiciones adversas, estableciendo así un menú que contenga gran variedad de ajustes.

Se esperan más noticias sobre el nuevo Galaxy S8.Se espera que la compañía coreana presente este dispositivo en Barcelona, en el Mobile World Congress. Sin embargo, se especula que para este nuevo modelo se adelantará el lanzamiento a mediados de noviembre o principios de diciembre.

Prepárese para encontrar las mejores ofertas en celulares, smartphones y tecnología en el próximo Cyberdays de noviembre de 2016 Si quiere saber más sobre esta jornada, regístrese en www.loencontraste.com

24 de Octubre de 2016