Especiales Loe
-

Parlantes que suenan como un potente equipo de sonido

Existen nuevos anfitriones que se llevaran todos los elogios de las fiesta en casa.

19 de Agosto de 2016

Existen nuevos anfitriones que se llevaran todos los elogios de las fiesta en casa, una nueva tecnología en audio ha dejado en el olvido la manera como se prendían las celebraciones hace 20 años, en donde un gigante equipo de sonido y una gran cantidad de parlantes hacían la diferencia. 

Actualmente la sencillez se tomó este mercado con dispositivos de audio compactos e integrados, que dan a los melómanos audio de alta definición y programación predeterminada en un solo dispositivo que  cualquier DJ o ingeniero de audio envidiaría.

Para entender un poco más de esto seleccionamos  tres “parlantes” o sistemas de audio en casa de la marca  SONY, que han  llevado el mercado del audio a otro nivel. 

V7: una manera divertida de prender la fiesta 



Este nuevo dispositivo esta hecho especialmente para las personas que tienen un espíritu de DJ. Este dispositivo de audio cuenta con 1440 watts de potencia  y la tecnología Sound Pressure Horn que pondrá a bailar a más de uno, gracias a sus potentes graves.

Este sistema de audio en casa, desea empoderar a las personas para que manejen la música a su gusto, teniendo el control de cada una de las funciones este dispositivo como los efectos de luces y el modo karaoke, que serán algunas de las características  que se podrán disfrutar de manera fácil y sencilla.

El control de gestos es otra funcionalidad exclusiva del V7. Permite controlar todas las funcionalidades del equipo con solo agitar la mano, ya que posee una conexión que identifica los gestos de la persona que está al mando

GTK-XB7: Estalla la fiesta con un gran poder



Si siente que ya lo escuchó todo en los “after partys”, está equivocado.  Eso solo quiere decir que usted no conoce el nuevo sistema de audio en casa de alta potencia  GTK-XB7 de Sony, un parlante que cuenta con una tecnología que sacudirá sus sentidos ya que trae en su interior un sistema de graves masivos en una sola caja.  

Este altavoz también cuenta con la tecnología EXTRA BASS la cual modula de manera inteligente, dinámica y automática las frecuencias de sonido, manteniendo así un sonido de primera calidad. 

Por último este es un parlante es fácil de llevar y poner en cualquier lugar gracias a su diseño vanguardista; es sencillo de instalar en el lugar que desee y fácil de cargar al momento que lo necesite, dependiendo de las horas de fiesta que desee disfrutar en casa

MHC-V11: Horas de música garantizada



 
Una de sus principales características es que tiene múltiples formatos para reproducción de música: CD, USB, Bluetooth, DVD, VCD,  MP3  o radio. También cuenta con la intensidad y potencia que trae el sistema EXTRA BASS que asegura la fidelidad de cualquier tipo de música.

Cuenta con karaoke dentro de sus funciones y se puede conectar en modo Party Chain para llevar la intensidad y potencia a un nivel superior.

Si se antojó de cambiar su equipo de sonido o renovar sus dispositivos de audio, le tenemos una oportunidad única. Alístese para el próximo Cyberdays entre el 26 y el 31 de agosto, disfrute de muchos dispositivos de audio  y video de la marca SONY con grandes descuentos.  

19 de Agosto de 2016