Especiales Loe
-

¿Pensó alguna vez en diseñar la camiseta de su equipo favorito?

Cualquier fanático del fútbol ha querido re-diseñar la camiseta de su equipo favorito. Pues bien, la oportunidad ha llegado.

23 de Agosto de 2016

No cualquier marca de ropa deportiva se da el lujo de brindarle a los fanáticos la oportunidad de diseñar las camisetas de los clubes de fútbol más importantes del momento. Hoy,  adidas lo hace posible a través de la herramienta Creator Studio.

Esta iniciativa permite diseñar la tercera camiseta de equipos como el Real Madrid, FC Bayer Múnich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo.

Los jugadores más famosos de la liga europea podrán vestir la camiseta con el diseño ganador. Para ello, los participantes tendrán que subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de la plataforma que les permitirá también hacer campaña y obtener votos. Una vez comiencen las rondas de clasificación -bajo la modalidad de batalla-, los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su uniforme favorito. Los diseños con mayor cantidad de “likes”, entrarán a participar en una galería del Top 100 por cada club.

Los finalistas contarán con jueces de lujo. Algunos de los jugadores icónicos de cada equipo darán su respuesta anunciando a los ganadores. Después, Adidas pondrá en producción la camiseta oficial de visitante ganadora, que será usada en la cancha  durante la temporada 2017/18.

Ante esta creación, personajes del fútbol como Gareth Gale del Real Madrid, opina lo siguiente: “Es una oportunidad increíble para que los fanáticos alrededor del mundo dejen su marca en su club favorito y sean parte de la historia del mismo. Los fanáticos del Madrid son de los más apasionados en el mundo, y estoy particularmente emocionado por ver cómo se verá el diseño del uniforme ganador”.  

Ninguna marca había dado tanto por los fanáticos del fútbol como hoy adidas lo hace. Creator Studio es una oportunidad que ningún aficionado se puede perder. Es una verdadera primicia que le proporcionará a la afición un lazo de confianza entre la marca y la pasión que genera este popular deporte.

23 de Agosto de 2016