Especiales Loe
-

Prepárate para cazar ofertas en Cyberdays 2017

Cuatro cosas que debes saber antes de que llegue la mejor semana de descuentos en agosto.

10 de Agosto de 2017

A tan sólo semanas del regreso de Cyberdays 2017, uno de los más grandes eventos de eCommerce en el país, seguramente te han surgido una serie de preguntas sobre cómo prepararte para cinco días llenos de súper promociones.

En esta edición de Cyberdays, el cupo de comercios participantes fue limitado, lo que hace de la jornada, un evento VIP. La exclusividad de tiendas y marcas se verá reflejada en la selección y el ordenamiento de ofertas que podrás ver en línea, y que no podrás dejar pasar.

Estas son las cuatro cosas que debes saber y tener en cuenta para que estés más que listo antes de realizar tus compras en nuestro portal LoEncontraste.com.

1. Lista de compras

Aunque te antojes con todas las ofertas, es bueno que lo primero que hagas sea definir tu presupuesto y qué vas a comprar. Si te registraste para recibir ofertas en primicia, será más sencillo que planees un estimado de lo que vas a gastar y de lo que vas a comprar.

2. Categorías

La presencia de las cinco categorías del evento pasado (tecnología, moda, deportes, hogar y turismo) se mantienen, al igual que la categoría destacada en la parte superior del sitio, que contiene a un solo comercio.  

Adicional a esto, podrás ingresar a la categoría de recomendados con las ofertas más buscadas y atractivas.

3. Primicias

Si quieres conocer algunos de los descuentos antes del evento y antes que los demás, debes acceder al portal oficial de LoEncontraste.com, registrarte y seleccionar las categorías según tus intereses. Luego de esto, recibirás un correo de confirmación.

Para garantizar las primicias de ofertas a los usuarios registrados previo al evento, el sitio cyberdays.loencontraste.com estará activo con algunas ofertas comerciales desde las 7:00 p.m. del domingo 27 de agosto, hasta las 11:59 p.m. del lunes 28 de agosto.

4. Medios de pago

Para tu tranquilidad, LoEncontraste.com cuenta con el respaldo de El Tiempo Casa Editorial y los principales comercios del país.

Estos son los medios de pago que podrás identificar en los diferentes portales web de cada tienda cuando vayas a realizar tus compras:

- Tarjeta de crédito: revisa tu disponibilidad de cupo, ten en cuenta tu capacidad de pago y los compromisos que implican las cuotas.

- Tarjeta débito: verifica tu saldo previamente. La entidad bancaria hará la transferencia del valor a pagar directamente al banco de la tienda.

- Transacciones bancarias: la validación se hace a través de una pasarela de pagos y se aprueba con tus claves de seguridad. Verifica la gestión segura del manejo de datos antes de aceptar la operación.

- Pago contra entrega: debes validar si el comercio tiene la opción disponible. Solicita el producto, acuerda el envío y ten en cuenta los tiempos de entrega.

- Pago en efectivo: si el comercio tiene la opción, te enviará un correo con la selección de corresponsales o puntos no bancarios que podrás usar para realizar tu pago. Valida con tu factura y comprobante de pago.

Ahora que sabes cómo estar listo para cazar los mejores productos en descuento, puedes sacar aún más provecho de esta segunda versión de Cyberdays anticipándote a comprar tus regalos de ‘Amor y Amistad’ y porqué no, tus regalos de Navidad.

La nueva jornada se realizará del 28 de agosto al primero de septiembre. Si estás interesado y aún no te has registrado, puedes hacerlo en www.loencontraste.com. Allí, selecciona las categorías de tu interés y accede en primicia a las ofertas.

Sigue todas las novedades del evento a través de nuestras Redes Sociales: 

- Facebook: Loencontraste.com

- Twitter: @LoEncontraste 

10 de Agosto de 2017