Especiales Loe
-

Razones para renovar sus dispositivos de audio y video en agosto

Es el mes por excelencia para ahorrar en las compras.

17 de Agosto de 2016

El año está por terminar, por eso, en estos últimos meses el comercio electrónico se prepara para ofrecer a las personas los mejores productos para que se adelanten a Navidad.

Existen muchas razones por las cuales es una gran ventaja comprar tecnología antes de que termine el mes de agosto. A continuación ofrecemos cinco razones para renovar sus dispositivos o gadgets de audio y video en este mes.

1.    Elegir entre lo mejor:
Para renovar y hacer una inversión en tecnología, sin importar si se trata de un gadget o un artículo electrónico, agosto es el mes idóneo porque Internet guarda, recopila y selecciona  información de los primeros ocho meses del año con reseñas de desempeño y evaluaciones de los nuevos artículos electrónicos que llegaron al finales del 2015 y principios de este año.

De esta manera, los consumidores cuentan con buena información para comparar y tomar una buena decisión de compra. 

2.    Rotación de inventarios:
Los productos 2017 empiezan a asomarse en el mercado, con lo cual referencias anteriores se pueden conseguir a muy buenos precios, con características que aún las hacen atractivas. De esta manera, en agosto se activan ofertas para darle rotación al inventario del año, proponiendo así precios muy flexibles y jornadas de comercio electrónico con unidades limitadas en ciertos artículos de las marcas de tecnología y fabricantes de
audio y video más representativos del mercado.  

3.     Anticiparse a la Navidad
Un estudio de Fenalco (Los consumidores y la temporada navideña – 2015),  arrojó que el 27 % de los compradores colombianos se anticipan a las compras de Navidad, lo que supone varios beneficios, entre ellos ahorrar. Se estima que cuando se compran productos con antelación puede ahorrar hasta un 30 %. 

Si a esto se le suman actividades de descuentos como Cyberdays, el ahorro puede llegar a ser mucho mayor. El consejo es evitar las aglomeraciones y congestiones propias de diciembre y renovar los dispositivos en Cyberdays de agosto.

4.     Novedad:
No solo es cuestión de ahorro, es un tema de tendencias. Algunas marcas hacen la mayoría de sus lanzamientos en el mes de julio, y sobre el transcurso de agosto generan todo tipo de ofertas e incentivos (como combos, por ejemplo), para que los compradores adquieran los últimos modelos antes de que comiencen jornadas especiales durante la temporada de fin de año, en donde aumenta la demanda de dispositivos electrónicos.

5.     Series, películas y otros servicios “On Demand”
Netflix, Spotify y otros servicios Over The Top se han posicionado fuertemente en la región. Su catálogo es cada vez más amplio y para poder disfrutarlo con la mejor calidad es importante contar con el mejor dispositivo. 

Los Smart TV, por ejemplo, son excelentes herramientas para los servicios de video a través de Internet; cuentan con aplicaciones preinstaladas que permitirán disfrutar de un amplio listado de contenidos con un solo clic.

En audio, el mejor aliado para aprovechar los servicios de música por streaming será un buen parlante inalámbrico, que permite disfrutar de horas de música sin cables y en cualquier lugar.

En Cyberdays de agosto, entre el 26 y el 31 de agosto, los usuarios podrán encontrar cientos de productos con grandes descuentos. Jornada ideal para ahorrar, darse gustos, adelantarse a la Navidad y renovar varios dispositivos que ya están desactualizados.

17 de Agosto de 2016