Especiales Loe
-

Renueva tu hogar en cinco pasos

Dale un aire distinto al interior de tu casa de forma práctica y económica aprovechando las ofertas de Cyber Days.



30 de Noviembre de 2017

Si han pasado años desde la última vez que redecoraste tu casa, compraste alguna repisa, o cambiaste algún mueble viejo, este es el momento de hacer un cambio total y darle una nueva cara a tu casa o apartamento para recibir el año nuevo.

La manera más fácil de renovar el interior de tu casa sin gastar mucho dinero es sacándole el máximo provecho a los cientos de descuentos de la temporada previa a Navidad. En Cyber Days, jornada de descuentos online de LoEncontraste.com, seguramente encontrarás todo tipo de artículos, e incluso herramientas, necesarias para iniciar con el cambio, y lo mejor, con ofertas hasta del 50%.

¿Te suena la idea? Entonces no dejes de leer estos cinco pasos para que redecores algunos de los principales espacios de tu casa o apartamento con Muebles & Accesorios, y Black & Decker.

Sala de estar

Si además de pensar en la comodidad, también piensas en la mejor forma para ahorrarte espacio y dinero, un sofá cama será una buena opción para darle una nueva cara, mucho más moderna, a tu sala de estar.

Por su versatilidad, diseño y comodidad, este mueble reúne todo para recibir visitas, leer, ver televisión, o realizar otras actividades. Pero lo más importante, para un nuevo estilo de vida.

Sofá Cama Odesa


Lleva el sofá cama Odesa de Muebles & Accesorios con el 39% de descuento, y dale un toque de comodidad, modernidad y elegancia al espacio social tu hogar.

El producto tiene una garantía de 2 años que corresponde a: 24 meses en estructura, 3 meses en herrajes, 3 meses en tela y 3 meses en espuma.

5 unidades disponibles

 

Sala comedor

El espacio que ocupa tu mesa de comedor dejará de ser un problema a la hora de reorganizar tu casa y hacer la limpieza. Un comedor básico para ti y tu familia, con un diseño innovador, y que se adapte a cualquier espacio y/o decoración, es una buena solución.

Kit comedor + Sillas


Muebles & Accesorios piensa en tu espacio por eso te da la opción de comprar con el 28% de descuento, este kit que está conformado por:

1 Mesa de Comedor Hanna (1.50) Color Natural y Blanco + 4 Sillas Nina, color Natural.

No aplica promoción si se compra por separado 

 

 Habitación

Aunque los muebles de tu cuarto se encuentren en buen estado, cambiar de cama hará que tu dormitorio también se renueve. Las diferentes formas y tamaños influyen en la estética total del lugar o el espacio que ocupen.

Kit cama + Colchón


Lleva este kit de Muebles & Accesorios con el 32% de descuento, y dale un toque de comodidad y modernidad a tu habitación.

El kit que está conformado por: 1 Cama Tokio (1.40) - Nogal + 1 Colchon Z9 (1.40)

No aplica promoción si se compra por separado

 

 Algunas herramientas

Tener un kit de herramientas en casa es prácticamente imprescindible. Pero cuando se trata de decorar o rediseñar espacios, hay algunos objetos necesarios que te ayudarán y podrán sacarte de apuros ante algún imprevisto armando y desarmando muebles, por ejemplo.

Taladro Percutor


¡Ya no hay excusas para mejorar tu casa! Lleva el taladro percutor de Black & Decker de velocidad variable, con el 30% de descuento.

El taladro es de 1/2'', con motor de 650W, y velocidad variable reversible.

Garantía: 1 año

 

El aseo para el final

Limpiar la casa, por dentro y por fuera, es muy importante. En ocasiones las paredes, consideradas como ‘carta de presentación’ de tu hogar, pasan desapercibidas durante el aseo. Para ello, Black & Decker tiene una gran oferta en su Hidrolavadora Eléctrica, diseñada no solo para el hogar sino también para limpiar el automóvil.

Hidrolavadora eléctrica

 

¡Ya no hay excusas para mejorar tu casa! Lleva la hidrolavadora eléctrica de Black & Decker para la casa y el automóvil, con el 56% de descuento.

La hidrolavadora cuenta con un motor de 1700W, manguera de 6 metros, 1850Psi de presión, y 6.6 litros de agua por minuto. Tiene ruedas y es de apagado automático.

Garantía: 1 año