Especiales Loe
-

Todo lo que debes saber sobre Cyberdays 2017

La jornada que reúne los mejores descuentos y las mejores marcas en una plataforma online, regresa del 28 de agosto al 1 de septiembre.

31 de Julio de 2017

El portal LoEncontraste.com, un producto de El Tiempo Casa Editorial, prepara una de las activaciones comerciales más esperadas por los usuarios durante esta temporada. Luego del éxito de las versiones anteriores del evento, Cyberdays vuelve una vez más para ofrecerle al público cinco días llenos de increíbles ofertas.

El primer Cyberdays organizado por LoEncontraste.com se llevó a cabo en agosto del 2016, uno de los meses por excelencia de las promociones y descuentos en el país, y a su vez, la temporada que muchos de los compradores online aprovechan para poner en marcha sus buenas prácticas de consumo y cazar las mejores ofertas.

Si se trata de buscar un equilibrio entre el ahorro y el “darse gusto”, eventos como Cyberdays son la mejor opción. Por eso, durante esta versión participarán comercios como Adidas – Reebok, BestDay.com, y Hoteles Estelar, entre otros.

¿Qué puedes encontrar en Cyberdays 2017?

Las opciones son muchas. Pero desde el primer día del evento encontrarás una variedad de artículos y productos con las mejores ofertas de las principales tiendas en línea del país.

Gracias a la variedad de categorías, podrás buscar y seleccionar comercios y productos según tus intereses. Habrá descuentos en tecnología, turismo, moda, deportes, artículos de decoración para el hogar, y muchos más.

¿Cómo comprar en Cyberdays 2017?

A través de la plataforma conocerás los descuentos y podrás adquirir los productos directamente en la tienda de una forma muy segura. Eso te brindará confianza en el momento de la compra.

Para aprovechar las ofertas desde la comodidad de tu hogar u oficina, sólo debes ingresar a www.loencontraste.com y seguir estas recomendaciones que te ayudarán a realizar las compras de manera segura y efectiva. 

- Revisa que la url donde se va a realizar la compra empiece con https://

- Ten claro cuál medio de pago vas a utilizar: Hay que tener claridad sobre los medios de pago que ofrecen los diferentes portales web de cada tienda (tarjetas de crédito, débito y transacciones bancarias.)

- Verifica la oferta: Investigar sobre el comercio y asegurarte de que la transacción se realice de una forma segura.

- Guarda las facturas: Cada compra que realices en Internet te enviará una factura o un desprendible de pago al correo electrónico.

- Ten en cuenta los términos y condiciones de cada tienda: Para reclamos o devoluciones deberás presentar la factura como seguro de garantía.

Ventajas de comprar en Cyberdays 2017

Varias de las ventajas que tendrás como usuario serán: registrarte con tu correo electrónico para recibir ofertas en primicia, previo al evento; encontrar descuentos hasta del 50% en productos de las tiendas en línea más reconocidas del país; ingresar a la categoría de recomendados con las ofertas más buscadas y atractivas; y poder acceder a la plataforma que se activará desde las 00:00 del 27 de agosto.

Como respaldo a los compradores, LoEncontraste.com ofrece diferentes canales de comunicación para atender dudas, sugerencias y demás.

Podrás escribir al correo electrónico de Servicio al Cliente: servicio@loencontraste.com.

O través de nuestras Redes Sociales:

- Facebook: Loencontraste.com

- Twitter: @LoEncontraste

31 de Julio de 2017