Especiales Loe

Cyber Days 2017

-

Cyber Days 2017 en Colombia

Ahora tendrás varias veces en el año las mejores ofertas en diversas temporadas, en LoEncontrastre.com

17 de Febrero de 2017

De ahora en adelante, en www.loencontraste.com podrás tener activaciones comerciales con las mejores ofertas de las principales tiendas en línea del país.

A lo largo del año, www.loencontraste.com activará promociones específicas a través de Cyberdays. En 2016 las dos temporadas realizadas en junio y en agosto, reportaron cifras muy exitosas en ventas, aportando beneficios para los comercios participantes y los diferentes usuarios que aprovecharon las ofertas.

Para aprovechar más ofertas y conocer de primera mano las fechas claves de estos eventos, debes registrarte en www.loencontraste.com

Las promociones son un gran motivador

Un estudio realizado por el portal LoEncontraste.com y la unidad de inteligencia de mercados de El Tiempo reportó que el 89 % de los compradores en línea, de eventos como Black Friday (también realizado por LoEncontraste.com) y Cyberdays, encuentran en las ofertas el principal motivador para hacer sus compras en línea.

El mismo estudio concluyó que los usuarios de estos eventos compran en promedio 1.3 artículos en cada actividad.

Moda y tecnología a la cabeza

Las categorías preferidas por los usuarios de LoEncontraste.com en eventos como Black Friday y Cyberdays son Moda con el 34 % de participación y Tecnología con el 24 %. Siguen otras categorías como Hogar, Salud y Belleza y Turismo.

Respaldo

Las actividades como Cyberdays, realizadas por LoEncontraste.com, cuentan con el respaldo de El Tiempo Casa Editorial, y los principales comercios en línea del país.

Cyber Days 2017
Cyber Days 2017
Cyber Days 2017